Menú

viernes, 10 de octubre de 2014

Reflections with Mrs.Dublin "La cálida carta"

Dear Mrs.London,

dejadme contaros una pequeña reseña de vieja que me
sobrevino hace unos cinco minutos, (más o menos)
mientras secaba mi pelo, después de un baño relajante.

La imaginación lo ha sido todo en este proceso, he de advertir, que no
estaba en el lugar donde me encontraba, creo que lo mejor será aclarar esta
ilusión:

me encontraba tumbada, flotando, en una especie de charca debajo de una cascada de agua,
cristalina, pura, chapoteante y sonora. Rodeada de un manto de nenúfares que cubrían mi cuerpo, paralizado por la quietud del momento. Se trataba del anochecer de luna creciente y cielo cuantioso
de estrellas. En aquel momento comenzó una tenue llovizna, que fue aumentando de grado hasta
convertirse en la mayor tormenta que elfos, hadas y resto de seres fantásticamente reales en mi mente hayan presenciado jamás.

Salí de la poza cubierta con ropajes finos, de tela sedosa, blancos, purificados como la nieve y
una tiara de flores sobre mí. Empapada de agua aun mojándome con el lloro de las nubes negras y los relámpagos y truenos sobre mi cabeza, Haciendo crujir las hojas con mis pies descalzos, me di cuenta de que había recordado esa canción, esa que nuestro niño interior siempre llevó consigo pero un día olvidamos y oculta esperaba ser despertada.

Llegué a un árbol cuyo tronco tallaba un pasadizo hacía dentro, donde había una especie de casita o eso parecía, me tumbé en la cama una vez estuve seca, tomé papel crujiente de vejez, pluma y tinta, y me dispuse a escribirte la siguiente reseña:



Dice así:

Déjame contarte una reseña de vieja, "el tiempo, es algo, 
que no nos podemos permitir desperdiciar, el tiempo,
no se exprime, se reparte".

Espero que esta pequeña metáfora te ayude a dormir,
con lo avispada que resultas ser, no tendrás problema 
en descifrar tan simple pero profunda reseña.

Espero que te acuerdes de ella, y te tomes la vida con calma,
pero sin desperdiciar un minuto.


Que nadie te robe la magia.

See you soon!






4 comentarios:

  1. has intentado crear el codigo del banner tu a ver si te deja?

    ResponderEliminar
  2. Hola! He nominado a tu blog a los premios Best Blog Y Dardos de mi blog, http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/2014/10/hola-todos-en-estas-ultimas-doce-horas.html
    Allí pongo como se hace y todo, un beso ^^

    ResponderEliminar