Menú

miércoles, 1 de octubre de 2014

Wishlist #1

¡Buenas noches Duffynianos! Bienvenidos a una nueva sección del blog, nuestra wishlist ( es decir, la lista de libros que queremos leer). Hoy os traemos un libro que se ha convertido en una de nuestras prioridades. Ojalá podamos conseguirlo pronto, el invierno se acerca, ¡winter is coming!¿Sabéis ya a que libro nos referimos? En efecto, Juego de Tronos, el primer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R R Martin. Hace poco comenzamos la serie, aunque no solemos ver las películas o series antes, por curiosidad, y nos encantó, estamos enganchadísimas y ¡necesitamos hacernos con el libro antes de la llegada del invierno!(como bien dicen los Stark).
Y vosotros, Duffynianos, ¿habéis leído ya Juego de Tronos?,¿ estáis interesados en leerlo?¡Contádnoslo  en los comentarios, un saludo y hasta pronto!










Título:
Juego de Tronos
Saga: Canción de Hielo y Fuego
Autor: George R R Martin
Editorial: Gigamesh
ISBN:978-84-96208-92-6
Precio: 10€( edición de bolsillo)



Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de M ano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector




4 comentarios:

  1. Hola!

    Vengo del blog de Pétalos de un libro de la iniciativa ¿Nos conocemos?. Esta saga es una de mis preferidas y aunque al principio es un poco liosa por todos los personajes, familias, etc... seguro que te encanta!

    Me quedo por aquí y te invito a pasarte, si quieres, por mi blog :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y seguirnos! :) Le hemos echado un vistazo a tu blog y nos gusta mucho. Te seguimos ^^ Hoy mismo hemos conseguido, por fin, este libro y estamos deseando leerlo. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Justo me compre ese libro el mes pasado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encantaría conocer tu opinión sobre este libro ^^ Nosotras ya hemos conseguido cada una un ejemplar y estamos deseando leerlo.¡Un beso! :)

      Eliminar