Menú

viernes, 2 de enero de 2015

Propósitos año 2015 y presentación de nuestra madrina

¡Feliz año nuevo duffynianos!

Para comenzar con buen pie este nuevo año 2015, lo primero y esencial es agradecer a aquellos que nos siguieron en 2014, muchas gracias por dedicar una parte muy valiosa de vuestro tiempo a pasaros por el blog y leernos. También hemos decidido proponernos una serie de metas con respecto al blog:



  • Publicar un mayor número de entradas. Con una mayor variedad de contenidos tanto sobre literatura, como de otros temas. Por ejemplo: manga, anime, series, películas y música; pero sin perder la esencia de blog fundamentalmente literario.

  • Mejorar el diseño del blog. Tanto la cabecera, como el fondo, y las opciones que ofrece el blog. Tenemos pensado poner una barra de opciones para que os resulte más fácil acceder a nuestras distintas secciones y también iconos que indiquen el progreso de nuestras lecturas, más a parte enlaces a nuestras distintas redes sociales y varias cosas más de las que ya iremos informando.

  • Organizarnos mejor. Tanto en repartirnos las entradas de manera más equitativa, como en responder a los comentarios que nos dejáis. Para nosotras son muy importantes vuestras aportaciones.

  • Leer más y mayor variedad de géneros. Así os ofreceremos más variedad en nuestras reseñas, si tenéis alguna sugerencia, por favor no dudéis ni un instante en comentárnosla.

  • Hacer al menos un par de lecturas conjuntas. Por supuesto si tenéis alguna sugerencia, repetimos que no dudéis ni un instante en compartirla con nosotras.

  • Divertirnos más con nuestro trabajo. No es que no nos guste, al contrario, pero quizá los vemos algo como una obligación y queremos disfrutarlo más. 

  • Hacer un Reflections with Mrs Dublin todos los meses. (Hola mis queridos duffynianos, soy Mrs. Dublin, quería disculparme por no haber hecho esta sección siguiendo el horario previsto para ella. Ahora tendréis vuestra mágica reseña una vez cada mes del año, insisto en que nos comentéis si os gusta u os parece muy pesada, y aportad vuestras ideas sobre temas que os gustaría que tratásemos juntos. ¡Un abrazo muy fuerte de unitato! ^.^ 



¡ESPERAMOS CUMPLIRLOS TODOS!

^^


Por último y no por ello menos importante, nos gustaría presentaros a nuestra madrina, Aura, del blog de literatura "Devoradores de Mundos". Os animamos a que os paséis por su blog, tiene un montón de pingüinitos adorables, reseñas muy interesantes, frescas y entretenidas y una gran variedad de contenidos. Además Aura, la administradora de este blog tiene una forma de escribir  muy acogedora y es muy agradable conversar con ella. Os animamos una vez más a que os paséis por su pequeño rinconcito.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario