Menú

viernes, 27 de marzo de 2015

¡Entrevista a nuestra madrina Aura!

¡Hola a todos duffynianos! Hoy os traemos la entrevista a nuestra encantadora madrina Aura.¡Esperamos que os guste!


-¿Qué libro o libros te iniciaron como lectora? ¿Hay alguno que te haya marcado

especialmente?

- Hay varios libros que me iniciaron como lectora voraz, pues desde que era muy pequeña ya

leía cuentos yo solita. Había uno que especialmente me encantaba y a la vez me daba miedo

que trataba sobre los seres mágicos del bosque. Todavía lo tengo guardado, es un pequeño

tesoro para mi.

Después de los cuentos, ya llegaron las novelas un tanto más ‘’serias’’. Me enganché pero de

manera muy mala a Kika Superbruja y creo que hasta llegué a tener casi toda la colección

entera.

¿Libros que me hayan marcado? Creo que podría decir que casi todos los libros que tengo me

han marcado de una forma u otra. Me han enseñado cosas que antes no sabía, han hecho que

pueda empatizar más con la gente…

-¿Cuándo abriste el blog? ¿De dónde surgió la idea? ¿Hay alguna anécdota que nos puedas

contar de tus inicios como bloguera?

- El blog nació un 11 de Noviembre. De eso hace ya dos años (que se dice rápido…) En realidad

empecé a publicar dos días después, pero ese maravilloso 11 decidí que necesitaba ese blog,

quería dar mi opinión, escuchar las opiniones de los demás, debatir…

-¿Cuáles son tus géneros favoritos (tanto literarios como manga, anime…) y cuáles no has

probado pero te gustaría?

- Mi género favorito es, como se puede notar, la fantasía. Todo lo que tenga magia,

aventuras… ¡me lo leo si o si! También me encanta la novela inglesa, aunque no he podido leer

muchos por falta de tiempo.

He probado casi todos los géneros que hay… y sinceramente los únicos que me gustan son los

anteriormente mencionados.

De manga/anime, lo mismo aunque aquí añado el shojo. (No sé por qué me gusta más leer un

manga pastelón que un libro de esa temática)

-¿Qué libro/manga/anime recomendarías a todo el mundo?

Libros:

- P.D: Te quiero.

- Bajo la misma estrella.

- Kadingir

- La Novena Noche

- El Nombre del Viento.

- El Hobbit.

Y de libros ya no sigo porque si no acabo y solo me habéis pedido uno.

Mangas:
Página 2 de 3

- Sugar sugar Rune.

- Paradisse Kiss

- Fairy Tail

- Rave

- No me lo digas con flores

Animes:

- One Piece

- Sakamichi no apollon

- Shigatsu Wa Kimi No Uso

- Toradora

- Sakura card captor

- Sailor moon (pero no la nueva, que esa parece muy artificial en mi opinión)

- Ojamajo doremi

Y ya paro que me estoy pasando en todo jajaja

-Hemos podido comprobar que eres aficionada a escribir, ¿qué te inspira? ¿qué es lo que más

te gusta de escribir tus propias historias?

- Me inspiro al mirar imágenes, por eso estoy utilizando Pinterest desde hace unos meses, la

variedad de ilustraciones y fotografías que hay es inmensa y gracias a eso se me ocurren ideas

geniales. Aunque desde hace tiempo, no tengo mucho tiempo para escribir.

Lo que más me gusta de escribir mis propias historias es que puedo sumergirme en mis

sueños, en sentir que realmente estoy dentro de ese mundo que poco a poco voy creando. Es

mi método anti estrés nº1!

-¿Qué es lo que más te gusta como bloguera? ¿ qué te gustaría hacer como bloguera en un

futuro?

- Lo que más me gusta, sin duda, es poder dar mi opinión en todo lo literario y poder ayudar a

autores que han autopublicado leyendo sus libros, haciéndoles entrevistas…

En un futuro, si el tiempo me lo permite, me gustaría poder hacer una antología, arrancar

motores con la iniciativa del blog; Sueños en papel y no sé… ¡muchas cosas!

-¿ Qué te gusta hacer en tu tiempo libre cuando no estás leyendo?

- Escribir mi novela, ver alguna que otra película si se me brinda la oportunidad, hacer

scrapbook, cocinar pastelillos…

-Sabemos que es una pregunta difícil pero, ¿ cuáles son los autores que más te gustan?

- Puuuuuffff, puuufffff, ¡esa es una pregunta que no se debería hacer! Son tantos los que me

gustan, pero no podría elegir unos cuantos como los VIP en mi estantería.

-¿Sigues series? ¿Hay alguna que nos recomiendes?

- Ninguna. ¿Podéis creeros que ni una sola serie acaba enganchándome? Además me pone

nerviosa estar mucho rato delante de la tele o del ordenador para ver un capítulo de casi una

hora. Así que, desgraciadamente no puedo recomendaros ninguna jajaja

-¿Libro único o saga?

- Aquí entraríamos en un debate que una y otra vez se repite. A mí me gustan tanto los libros

únicos como las sagas… Pero cuando a los autores de las sagas se les acaba yendo la pinza, y

empiezan a escribir que si un spin-off, que si una novela solo del antagonista, que si

tropecientos libros que no tienen nada que ver con la historia central… En fin, que al final una

acaba temiendo por su orgullo como lectora y sobretodo por su bolsillo, que sufre con tanta

compra. Por lo que, prefiero un libro único o como mucho una saga de 2 o 3 libros.





Y hasta aquí la entrevista. Os animamos a que os paséis por su blog, es realmente precioso, tiene muchas secciones diferentes e interesantes, con una gran variedad de contenido ( además ella es muy simpática, estamos seguras de que os caerá genial) . Allí encontrareis la entrevista que nos hizo ella. Si clickáis en el icono de su blog que hay en el lateral derecho iréis allí directamente.

P.D. Os pedimos disculpas por lo mucho que hemos tardado en actualizar el blog, hemos estado hasta arriba de trabajo. Trataremos de organizarnos mejor para que el blog no quede inactivo tanto tiempo. Dentro de nada os traeremos nuevas secciones y reseñas. Por cierto, ¿qué os parece la nueva cabecera?¿os gusta? ¡Hasta pronto duffynianos!





                                                    http://devoramundos.blogspot.com.es/
















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario